(Publicado originalmente el 07/04/2008)
Qué sería de la humanidad, sin los sueños?
Supongo que aún andaríamos como Autralopitecus por el mundo, viviendo en cuevas y pintando manos en las paredes.
Los sueños dan forma al mundo
Y es cierto. Nada seríamos sin sueños. Sin ideas, sin esperanzas, sin deseos, y sin sentimientos. No quiero que me quiten los sueños. Quiero darle sentido a mi vida. No porque no lo tenga, sino uno diferente. Con otra perspectiva, y con otra visión. Dicen que los sueños y las ideas no pueden matarse, sólo un punto de vista de ellos/as. Quiero seguir este sueño maravilloso. Quiero que sea real. Quiero un día despertar de este sentimiento, y saber que sigue(s) ahí, sigue(s) conmigo, sigue(s) tangible.
Eres real, yo soy real (aunque la realidad es bastante relativa). Hagamos las cosas reales. Déjame soñar, déjame hacer realidad los sueños.
Los sueños dan forma al mundo. Y es cierto. Vaya que sí.
A veces tengo el cerebro como abombado de ideas, a veces es "el corazón", y no siempre logro hacerme comprender lo que quiero decir. A veces sí. A veces digo demasiado. Éste mundo es de silenciosos. Todos los que se atreven a levantar un poco la voz, tienen dos caminos diferentes. O terminan mirando por arriba de otros, o terminan con los pies mirando al cielo. No me gusta ninguna opción.
Recuerdo la historia donde un tipo soñaba que caía. Caía inexorablemente al suelo, a una muerte segura. No podía despertar, pero tampoco podía soñar que no moría. Pero una noche, recordó que en los sueños hay otras alternativas. Y esa noche, en el sueño, voló.
Quiero volar. Deja crecer mis alas. Y deja inundarte con el poderoso batir de ellas.
Sólo déjame, pero no me dejes solo.
REK.
2 comentarios:
Sueños mmmm na po jajajaja paso a dejar un saludito k estes bn cuidate muy weeeeno el blog
Lilo (se me le jue la clave jajaja)
simplemente genial...y comparto totalmente ...lo que que escribes...
Publicar un comentario