miércoles, 2 de mayo de 2012

Pan

パン (Pan)
Marcela Andrea Delirio Cossette...
Ese es el nombre que ha repercutido en mi cabeza por décadas, pese a que no existe.
Pero existe en mi mente, y por lo tanto puedo afirmar positivamente que existe.
Aún espero su llegada al mundo pese a los años y años que han pasado y en los que no ha llegado.
Ella será la que heredará mis mejores años, mis mejores vivencias, y quizás las peores, para que aprenda rápidamente como es el mundo, e irónicamente aprenda también cómo es su género.
Ella tendrá mi PSX, mi PS2, mi PSP, mi PS3, mi N64, mi NGC, y jugará al Resident Evil, al Assassin's Creed, o piloteará mejor que yo en Ace Combat. Y sabrá que Link es el héroe de Hyrule, y que Zelda es la Princesa (no como la mayoría que ve a Link y dice "ese es zelda"). Y no va a jugar con barbies, no señor.
Obtendrá mis cómics en papel, y mis Gb de cómics en archivos, y se deleitará con las mismas historias que me he deleitado yo por años. Leerá Crisis en las Tierras Infinitas, se adentrará en el insano y genial mundo de Batman, y me comentará si quiere ser una Green Lantern, o una Red Lantern, y probablemente me diga que los dibujos de Bleez son bastante sexys e incluso que atentan contra la mujer (y me reiré de sus palabras y seguramente le tiraré un chiste machista y se enojará). Porque claramente ella no va a leer historias hueonas románticas.
Verá películas de acción, de mitos y de leyendas, de miedo, de personajes de cómics o de ciencia ficción, y no películas de mierda como Titanic. Ella sabrá valorar lo bueno, y verá Star Wars, y se reirá diciendo que Yoda saca una nave espacial de un pantano con el poder de la Fuerza, mientras que Di Caprio sólo se hunde en el mar y muere y no salva a nadie.
Cuando vea los viejos episodios de The Big Bang Theory, se reirá sabiendo que ella misma entiende de lo que hablan, y no tiene que recurrir a un friki para que le explique quién es Stan Lee, o un nerd que le explique la Teoría de la Relatividad de Einstein. Su padre se lo habrá enseñado desde antes de que ella pudiese siquiera hablar, y será capaz de explicarlo hasta a su abuela.
Y cuando le pregunten por qué a veces le dicen "pan", ella sabrá que es por el amor que su padre le tuvo incluso desde antes de nacer, y aunque ella pocas veces sea llamada de esa forma, sabrá que en su interior su padre siempre la llamó así. Pan, como la nieta de Goku.
Y aún espero el día en que pases de ser un simple sueño, una simple idea, un simple deseo, a ser una realidad hecha y consumada. Y seguramente odiare tus llantos a media noche, y andaré cagao de sueño en el día por tu culpa, pero no me va a importar. Obviamente me va a importar tenerte entre mis brazos y verte crecer y disfrutar de la vida, con las cosas que tiene éste mundo para ofrecerte, como yo lo he hecho en esta vida, y como yo lo haré contigo.
No se si realmente termines llamándote así, ni siquiera se si te dirán "pan", pero aún así, para mi siempre serás Marcela Andrea Delirio Cossette, alias "Pan".
Te espero, y te quiero desde hace años. Ven a mi.

REK.

1 comentario:

Sol. dijo...

:O Rodrigo en verdad este relato me llego a mil a mi corazón...cada letra cada palabra...cargada de sentimiento... ahora entiendo el gusto por el nombre marcela :)... además que este relato esta cargado de ti ... desde el fondo de tu corazón... yo deseo en verdad que llegue a ti... a tus brazos ese milagro de vida... que seguramente heredará lo mejor de ti... en todos los sentidos... y estoy segura que hará lo que quiera contigo y te quiero ver doblegandote a sus caprichos y por sobre todo a su amor...estoy segura que cuando ese momento llegue serás el mejor padre... estoy segura de eso... ya que la has amado desde siempre muackssssssssssss!!!! en verdad me has emocionado muchisimo ... y solo deseo que ese sueño se materialice pronto en tú vida muacksssss!!!!!