lunes, 4 de octubre de 2010

DOS

Simplemente "DOS"

La verdad no me esperaba llegar a éstas instancias. No porque no tuviera fe o ganas, sino porque no estaba en las visiones del futuro ver más allá de lo evidente y nunca vi ésto. Me gusta, claro.
Soy feliz, dentro de lo que las posibilidades me (nos) entregan. Se que las cosas podrían ser mejor, o quizás peor. Quizás pude nunca concoerte. Te imaginas? Creo que todo conjugó para que fuéramos lo que somos, y aunque sin nombres, sin apellidos, somos lo que queremos y deseamos ser. Agradezco de forma infinita la cadena de sucesos que me llevó a conocerte, a compartir contigo, a quererte y amarte de la forma que lo hago.
El tiempo a veces nos juega en contra, pero también nos ha jugado a favor. Y claro que hemos pasado momentos complicados, donde pareciera que la llama que nos mantiene apenas se ha convertido en una chispa, pero esa chispa no se ha extinguido nunca. Al menos de mi parte. Al final siempre hemos aprendido a llevar los problemas (con paciencia y amor, claro), y hemos seguido adelante. Algunas veces vi un precipicio en el tiempo, en nuestro tiempo, pero al final siempre hubo un puente que logró conectarnos, y seguimos hasta ahora. Por cuánto tiempo más? No lo sé, y creo que no me importa. Desde el principio dijimos y acordamos no mirar en la senda del tiempo hacia adelante, sólo hacia atrás para aprender más uno del otro, y de nuestros errores, y que el futuro seguría su curso fuere cual fuere.
Recuerdo muchas cosas, miles de ellas. Largas caminatas, largos viajes, compenetraciones, amor, discusiones (por qué no?), salidas, abrazos, besos, palabras.. He pasado gratos momentos contigo, en todo sentido, he aprendido de ti, a admirarte por lo queeres, porlo que fuiste y por como eres conmigo. Eres excepcional, y por eso te amo. No podría ser como tu, no tengo pasta, pero soy quien te ama, y quien lo hace porque quiere, y con la convicción de un amor puro y real.
Podría expandirme por horas, en cómo nos conocimos, en cómo se fueron dando las cosas, pero esoen parte ya lo he hecho, y tu lo sabes mejor que nade. Basta con decir que agradezco que ese viaje que planeamos alguna vez antes de nuestro tiempo, nunca se realizara.
No se cuánto tiempo más dure ésta historia, sólo se que quiero que siga durando, porque te quiero seguir amando. Gracias por ser tu, y por hacerme ser yo.
Te amo, vampirita de mis sueños que se hicieron realidad.

REK.

1 comentario:

SOL dijo...

:) Muacks