viernes, 12 de julio de 2013

Volver

Volver
Después de un tiempo de dejar ésto, vuelvo a retomar el teclado y la pantalla para volcar ideas, análisis propios, historias, tonteras, y demases.
Dejé de escribir porque necesitaba ordenar un poco mis ideas, que rondaban sin sentido por mi cabeza. Necesitaba darles una dirección, una magnitud, una fuerza, para que fluyeran y se convirtieran en más que chispas de palabras.
También porque necesitaba darme un descanso, las últimas publicaciones fueron bastante seguidas y algunas bien cabezonas, como se dice.
Me sirvió para releer algunas cosas, para hacer un resumen de todo ello, y otras cosas que hice también referente al blog. Hay un leve cambio en la estructura, y seguirá cambiando, pero siempre manteniendo la base. No va a ser un blog de color rosa con corazoncitos, eso es obvio. Pero aún siendo un blog simple en diseño, quiero que esté acorde a los tiempos actuales.
Ahora creo que este receso ha durado el tiempo suficiente, que ya hay más orden entre las ideas que hay en mi cabeza, y volveré a retomar las letras de éste blog. No prometo rapidez, pero prometo que escribiré nuevamente.
Saludos y bienvenidos otra vez a éste blog de locura y pasión.

 REK.

No hay comentarios: