martes, 1 de diciembre de 2009

The Imperial March


Hay veces en que uno se pone a pensar en cosas que dificilmente se puedan cumplir.
Ahora, en los tiempos actuales que vivo, y en las circunstancias del mundo moderno, sólo estoy pensando en el tema de fondo que quiero, para cuando lleguen momentos como ahora, de finales, de términos, de cosas quizás inconclusas. The Imperial March. Quién no conoce aquél tema de la saga de películas de Star Wars? Quién no soñó cuando niño, ser un soldado imperial, o un general, o hasta el mismo Darth Vader, y marchar con éste tema? Eso hago. Marcho. Y de fondo, quiero la Marcha Imperial.
No se dónde voy a marchar, no se dónde voy a ir, pero cuando sea, quiero que sea con ese tema de fondo, que llegue a los oídos de la gente, que sepa que donde sea que vaya y en las circunstancias que sea, me voy desafiante, erguido, con los ojos fijos en el horizonte, en el Destino, listo y dispuesto a enfrentar lo que se viene, lo que se avecina.
No se por qué pienso eso, quizás... Quizás como dije, por los tiempos que corren actualmente en mi vida. Muchas cosas aún no las comprendo. Muchas cosas, duelen. Muchas cosas, molestan, y muchas más incomodan. Igual, después de eones en éste mundo compartiendo con éstos llamados "seres humanos", me he acostumbrado a sus reacciones inexplicables, y muchas veces fuera de lógica. Otras, totalmente descabelladas. Sólo tengo claro que he aceptado, que las cosas están asi, y que no las haré cambiar de un día para otro.
Y sé, también, que mis ropas negras, harán juego no sólo con la Marcha Imperial que sonará de fondo, sino que con mi corazón.

REK.

No hay comentarios: