Recuentos...
Es complicado escribir en estos momentos. Probablemente sería mucho mejor que no escribiera nada, y no publicara nada. Total, es mi Blog y si quiero escribo, y si no quiero, no.
Éstas fechas son de evaluaciones, de mirar atrás en el camino, y analizar los últimos 365 días de nuestras vidas. Por qué? Ni idea. Pero lo hacemos. O yo al menos lo hago.
Quizás éste año lo termine calificando de malo, y en muchos aspectos. Pero sería injusto para algunas personas, y para mi, pero en especial para una.
En éste momento paso malos ratos familiares. La verdad malos es poco. Pero es lo que hay, y trataré de no amargarme por ellos en éstas horas, y trataré de disfrutar y pasarlo bien.
Éste año he recibido el apoyo, la amistad, y las buenas vibras como se dice, de mucha gente. Eso lo valoro y mucho, y lo agradezco también. Son personas valiosas, que quiero y estimo mucho.
Mi año 2008 empezó con ganas, con bríos, con deseos de muchas cosas. Con unas vacaciones geniales en el sur de Chile y en Argentina, un descanso merecido y muy bien disfrutado. Los meses venideros fueron variables. Pasando de ansiosos a deseosos y felices, a tormentosos, sufridos y malditos.
Pero como dice el dicho popular, después de la tormenta siempre sale el SOL. Y mi SOL sigue brillando con fuerza, con ganas, con deseos, y con mucho amor. Mi SOL vino a iluminar mis días oscuros, y yo reviví un corazón muerto y condenado a la pena. Simbiosis, pero de amor. Algo así.
Por ello, mi año termina con éstas ganas, con éstos aires, con éste sentimiento inmenso, poderoso, imparable e imbatible, con éste amor que siento por mi SOL. Porque eso eres. Mi SOL.
Laboralmente no es mucho lo que puedo decir. Sólo que lamento que, pasado éstas fechas, la brutalidad y asquerosa rutina de mierda seguirán tal cual. Siendo honesto, estoy chato, aburrido, colmado y apestado. Por mi, me iría a la shingada y no volvería más. Pero hay deberes, deudas, qué se yo, y hay que trabajar. Es la maldición del pobre.
Sólo quiero olvidar unas horas la pega, para ver si puedo disfrutar de éstas fiestas como corresponde. Contento, con ganas y alegría, y con la esperanza y la convicción de que el año que pronto se nos avecina, a unas horitas nada más, será mejor en muchas cosas. Por qué? Porque mi SOL sigue brillando, en mi cabeza y en mi corazón.
Felicidades a todos, que tengan un muy buen comienzo de éste año 2009.
REK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario